Alimentación

Amantes del embutido: esta cecina del Mercadona te encantará

Amantes del embutido: esta cecina del Mercadona te encantará
Amantes del embutido: esta cecina del Mercadona te encantará

La cecina es uno de los productos estrella cuando de embutidos se trata, un producto con un sabor y una textura que enamora y que es ideal para consumirla de diferentes maneras e integrarla en una gran variedad de platos. Hoy te mostramos una cecina de Mercadona que es un auténtico manjar para los amantes de los embutidos y que te sorprenderá por su sabor y textura, tanto que querrás que se convierta en protagonista en tu cocina.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una completa sección de embutidos en la que puedes comprar una gran variedad que te encantará llevarte a casa para disfrutarlos en la forma en la que más te guste hacerlo. La cadena valenciana sabe que el embutido tiene mucho éxito entre el público y no duda en aumentar su catálogo en ese sentido siempre que tiene ocasión.

La cecina de Mercadona que tienes que probar

Se trata de la Cecina ahumada natural Embutidos Pajariel lonchas, un producto delicioso al que puedes sacar mucho partido ya que irá perfecto en diferentes platos, o bien para comer con pan en unas riquísimas tostadas o un bocadillo. Actualmente está disponible en un paquete de 100 g, en lonchas, por un precio de 2,99€.

Amantes del embutido: esta cecina del Mercadona te encantará

Esta fantástica cecina de Mercadona está ahumada al natural y es un producto elaborado por Embutidos Pajariel, empresa especializada en la elaboración de diferentes embutidos y que en este caso se centra en una cecina con un aroma muy especial con toques ahumados, elaborada con la mejor carne de vaca. Es un producto que cuenta con un alto contenido en proteínas, lo que hace que sea una opción perfecta para quienes buscan enriquecer su dieta sin tener que sacrificar su paladar.

Según informa Pajariel, su cecina se elabora utilizando los cuartos traseros de la vaca, como son la contra, la tapa y la babilla, piezas que se salan y se dejan repostar entre 30 y 45 días. Transcurrido ese tiempo, se ahuman con leña de roble y se curan hasta conseguir el sabor que la caracteriza.

En cuanto a su valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 206 kcal, 2,1 g de grasas saturadas, 0,8 g de azúcares, 35 g de proteínas y 4,5 g de sal. Es importante tener en cuenta que es un producto sin gluten y que se recomienda consumir en un plazo máximo de 5 días una vez que se abre el envase.

Lo último en Economía

Últimas noticias